Viral

Perro herido pide ayuda en una veterinaria

El perro tenía un clavo enterrado en una pata y en la veterinaria le descubrieron un tumor maligno

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Un perro en situación de calle con una pata herida, llegó solo a una veterinaria ubicada en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil, para que lo atendieran. Un video del hecho ha enternecido a usuarios de redes sociales.

En las imágenes es posible ver al perro asomarse a la veterinaria y después animarse a entrar, recargarse en una pared para descansar, y mostrar su pata, donde tenía un clavo enterrado. Y es allí cuando las personas que se encuentran en el mostrador lo atienden.

El pasado 6 de marzo, un perro llegó cojeando y solo a una veterinaria de Brasil, y mostró su pata herida para que lo atendieran. En ella tenía un clavo enterrado, por lo que la médica Dayse Silva procedió a revisarlo debido a que el animal estaba sangrando.

"Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible"Dayse Silva, veterinaria.

Tras las revisiones, la profesional se dio cuenta de que el perro además presenta un tumor maligno, motivo por el que lo someterán a quimioterapias y con la esperanza de que se cure, lo pondrán en adopción: "Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo seguramente porque siguió el olor de otros animales", dijo la veterinaria.

Visto 5311 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Difunden supuesto video, donde venden "vacuna" contra COVID en Metro de la CDMX
Sig. Recrean icónica escena de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story

Hay 5086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.