Viral

Recrean icónica escena de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story

Camión recrea escena de Toy Story en las carreteras de Estados Unidos

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Un camión se está haciendo viral en redes sociales tras recrear una de las escenas más icónicas de la película animada de Pixar: Toy Story.

Y es que este camión estadounidense tiene colgando en la parte trasera a los personajes principales de la película Toy Story: Woody y Buzz Lightyear; los cuales parecen estar agarrándose para subir a la cajuela.

Esta escena recreada por el camión sucede durante la primera película de Toy Story, cerca del final, cuando los juguetes de la película animada están intentando subirse al camión de mudanza antes de que este se aleje.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el camión se viraliza en redes, pues como ya se mencionó se encuentra viajando por Estados Unidos, donde en varias ocasiones y distintas personas lo han visto y lo han fotografiado o grabado por darle vida a los personajes de Toy Story.

¿De dónde salió el video viral de Toy Story?

En esta ocasión "el video de Toy Story" el cual cuenta con más de 12 millones de reproducciones, fue compartido por Courtney Lindbert, quien mencionó se encontraba en la carretera interestatal de Asheville, Carolina del Norte, el día 19 de febrero de este 2021.

Aunque como se mencionó esta no es la primera que se documenta al camión con los personajes de de Toy Story, Woody y Buzz Lightyear, los usuarios siempre se muestran entusiastas ante la escena pues esta película forma parte de la infancia de muchos.

El video lo público Courtney Lindbert a través de su cuenta de TikTok, como parte de challenge en el que se tiene que mostrar la reacción de los niños cuando vean a los juguetes. Durante este se escucha la versión karaoke de la canción “yo soy tu amigo fiel”, parte del soundtrack de Toy Story.

Visto 3963 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro herido pide ayuda en una veterinaria
Sig. Se desata pelea por no respetar la sana distancia

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.