Viral

Surge Lady Mugrosa: insulta a mujeres tras accidente

Lady Mugrosa se hizo viral en redes sociales

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Una nueva lady surgió en redes sociales. Como parece ser ya costumbre, las plataformas digitales viralizaron a una mujer, a quien bautizaron como Lady Mugrosa, pues, en aparente estado de ebriedad, arremetió verbalmente contra testigos del percance vial que protagonizó.

La grabación dura poco menos de un minuto y muestra a la mujer, quien asegura ser capitana de Aeroméxico, a bordo de un vehículo mientras insulta a otras mujeres que documentaban el comportamiento de la nueva lady. 

¿Por qué se bautizó a Lady Mugrosa?

La mujer, que habría impactado su automóvil con el de otro ciudadano, insultaba a los testigos pese a que los agentes de la policía pedían que se detuviera y llegara a un acuerdo con el afectado.

Una vez que la supuesta capitana de Aeroméxico se da cuenta de que está siendo grabada, manda besos y le resta importancia.

“Grábenme, pin%$ mugrosas”.

Lady Mugrosa

Ante la insistencia del señor afectado para que la mujer pague los daños que causó, ella pide que le proporcione su número telefónico para que pueda hacerse cargo de los gastos.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”.

Sin embargo, las explicaciones de la nueva lady de poco le importaron al señor afectado, pues insistió en recibir el pago por los daños que la mujer le había causado.

¿Qué dice Aeroméxico?

Aeroméxico por su parte indicó que la persona que aparece en el video y asegura ser parte del equipo de capitanes de la aerolínea, no trabaja para la empresa; es totalmente falso.

Visto 5494 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Una mujer enfrentó a un hombre por grabarle las piernas
Sig. "Niño del Oxxo": Le compran condones y su reacción se hace viral

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.