Viral

"Niño del Oxxo": Le compran condones y su reacción se hace viral

El curioso intercambio de miradas y gestos de un niño hacia un cliente que compra condones es de lo más viral

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Un niño se hizo viral en redes sociales luego de que se hiciera público un video en donde se aprecia el momento en que le compran un paquete de condones y su divertida reacción desatara un sinfín de risas y memes.

"Mmmmm", señala el 'niño del Oxxo' (como lo nombraron los internautas) al cliente que le pidió los condones, además de unas Halls. Su mirada ya es sin duda una de las cosas más jocosas con las que te encontrarás este fin de semana.

En el video,  se observa a un cliente dentro de un local de Oxxo acercándose al empleado detrás del mostrador para pedirle una caja de condones, no son antes preguntarle al niño si no es muy joven para trabajar allí.

Y es precisamente esta parte del video lo que desató un conflicto en redes, pues de hecho hay miles de personas opinando que el niño no debería trabajar ni en un Oxxo ni en ningún otro lugar, pues es muy pequeño y lo único que debería hacer es estudiar. Sin embargo, su reacción no pasó de largo y ya lo catapultó en lo más alto de las cosas más graciosas de Oxxo.

MEMES:

 

Visto 9418 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Surge Lady Mugrosa: insulta a mujeres tras accidente
Sig. Perro Dóberman se hace viral bailando 'Billie Jean'

Hay 6681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.