Viral

Un conductor atropelló a tres asaltantes después de que le robaron

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se ve a los presuntos ladrones lesionados por el impacto

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Un repartidor atropelló con la camioneta que manejaba a dos presuntos ladrones, luego de que presumiblemente habrían intentado despojarlo de la unidad en calles de Guadalajara, Jalisco.

El momento en que los presuntos ladrones son atropellados fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio cercano, donde se les ve correr y, segundos después, son alcanzados por la camioneta, siendo impactados y quedando tendidos en el pavimento, mientras que la unidad resulta con algunos daños y también queda detenida en el lugar.

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se ve a los presuntos ladrones lesionados por el impacto, uno de ellos debajo de la camioneta, muy cerca de las llantas traseras, donde también se aprecia el arma con la que amenazaron al repartidor; y otro de ellos al frente de la unidad y al lado de un árbol que también fue derribado por la unidad.

Tras el incidente, registrado la tarde del viernes en el cruce de Avenida Olímpica y Río Amacuzac, en la colonia Atlas de Guadalajara, el conductor de la unidad fue detenido por elementos de seguridad pública, mientras que los presuntos delincuentes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital cercano para su atención.

El estado de salud de ambos sujetos se reporta como delicado, además de que se encuentran también en calidad de detenidos y se espera que estén en condiciones de poder rendir su declaración.

El testimonio del conductor señala que los dos presuntos ladrones intentaron despojarlo del vehículo que conducía, por lo que lo amenazaron para exigirle que les entregará su camioneta, una Nissan de caja seca, pero éste se resistió, aunque si lograron quitarle su teléfono celular.

Tras ser despojado por los ladrones, el repartidor los siguió por un par de calles, por lo que uno de los presuntos delincuentes lo amenazó con un arma de fuego, momento en el que el conductor pisó el acelerador y los embistió.

Visto 2973 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito sigue ambulancia donde iba su dueño, paramédicos lo suben
Sig. Un perro y una mariposa sorprenden en redes sociales

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.