Viral

Perro intenta revivir a un gato que murió atropellado

El emotivo momento se volvió viral por la acción del canino, sin embargo, tristemente el felino no sobrevivió y murió tras ser arrollado

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

El mito de que los perros y los gatos se odian a muerte cada vez queda más desacreditado con los diferentes casos de apoyo animal entre estas dos especies; recientemente a través de redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra el momento en que un perro intentó auxiliar a un gatito que había sido atropellado.

La imágenes le han dado la vuelta al mundo por la amistad mostrada por estos dos animales así como lo insólitas que resultan pues en ellas se logra ver como el perro intenta “reanimar” moviéndolo, empujándolo con su trompa y patas luego de que el felino fue atropellado por un automóvil.

El material fue grabado por un hombre en Guangyuan, China el pasado 28 de octubre, pero fue hasta ahora que se ha vuelto viral.

Según narró el hombre que filmó el momento, luego de que el felino fuera atropellado se registró este hecho el cual calificó como algo “fuera de lo común”, pues tras el accidente del gato un perro apareció de la nada e intentó auxiliar al felino cuando este quedó inmovíl sobre el suelo de la carretera.

El material fue originalmente compartido en TikTok y en la descripción se señaló que el singular can se llama “Pantera Negra”, mientras que su acto de bondad ha conmovido a miles de internautas luego de verlo olfateando y tocando con su pata al gato, aparentemente con la intención de “despertarlo”.

Al percatarse que el animal no reacciona simplemente comienza a empujarlo con el hocico y sus patas para orillar hacia la banqueta y no sufra más daño.  "Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra", escribió el dueño del animal en la descripción del video.

Visto 6117 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro sigue a su dueño en un taxi sobre avenida Morelos
Sig. Abuelito llega montado en su burro para recibir vacuna Covid-19 en Tamaulipas

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.