Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Abuelito llega montado en su burro para recibir vacuna Covid-19 en Tamaulipas
TXT El Heraldo

Abuelito llega montado en su burro para recibir vacuna Covid-19 en Tamaulipas

El señor acudió a uno de los módulos instalados para automóviles

  • Like
  • Comentar

La Campaña de Vacunación contra Covid-19 en México ha mostrado el escenario de los adultos mayores en el país, muchos usuarios en redes sociales han compartido la organización o falta de en las sedes y otros la forma de vivir de  las personas y su desesperación por estar protegidos por del virus.

Tal en es el caso de Don Chalo, quien llegó por su primera dosis del biológico acompañado de su fiel amigo, un burrito que además le ayuda a movilizarse por su lugar de residencia.

Fue José Ramón Gómez Leal JR, delegado de Tamaulipas quien dio a conocer en su cuenta de Facebook este peculiar suceso en el municipio de Burgos, pues además acudió al moduló instalado para automóviles.

Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en #Burgos. La brigada de vacunación #Correcaminos sigue recorriendo varios municipios de nuestro estado, pronto estaremos en las ciudades más grandes, la inmunización está garantizada para todas y todos los adultos mayores de #Tamaulipas”, escribió en redes sociales.

Visto 12866 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro intenta revivir a un gato que murió atropellado
Sig. Hija de Gobernadora de Sonora organiza boda con más de mil invitados

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.