Viral

Cachan a niñas intentando robar piezas de un automóvil

Las menores de edad se asustan al ser descubiertas por el conductor del vehículo que al que pretendían robarle el espejo

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video insólito que ha dejado indignados y sorprendidos a miles de internautas, luego de que un joven usuario de Tik Tok mostró el momento exacto en el que dos niñas de entre 7 y 9 años intentaron robarle el espejo de su coche mientras él estaba a bordo.

Según se ve en el material gráfico las menores de edad no se percataron de la presencia del conductor debido a los cristales polarizados del vehículo, sin embargo, sus intenciones por robar el espejo retrovisor son claras.

En el video se ve como las dos menores intentaron arrancar el espejo del auto, pero no se dan cuenta de que el conductor las graba y observa desde el interior por lo que se llevan una gran sorpresa cuando este las atrapa de infraganti bajando el cristal del lado del copiloto del vehículo.

El insólito video fue captado por el usuario @angelfeleca y debido a lo impresionante del acto se ha vuelto viral rápidamente siendo replicado en diferentes plataformas de redes sociales.

Como era de esperarse el video ha generado gran indignación entre los internautas, pues miles de usuarios han manifestado su descontento por la situación que enfrentan los niños en nuestro país orillados a delinquir por el mal ejemplo de sus padres o la falta de oportunidades.

Cabe señalar que más de un usuarios señaló que no se les nota a las niñas que se trate de una simple travesura, sino que su intención claramente era robar la autoparte de este carro.

Asimismo no faltaron los usuarios que acusaron a los padres de ser los culpables del comportamiento de sus hijas pues si bien a veces la necesidad orilla a las personas a hacer locuras, nada justifica esta acción que ha sido reprochada por millones.

Visto 16621 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hija de Gobernadora de Sonora organiza boda con más de mil invitados
Sig. Pastor finge ser atropellado para evitar sanciones por violar las normas sanitarias

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.