Viral

Hija de Gobernadora de Sonora organiza boda con más de mil invitados

Diferentes medios difundieron fotos de la boda de la hija de gobernadora de Sonora, en plena pandemia

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Pese a que la alerta por la pandemia de COVID-19 está latente y el llamado, en general, es no realizar fiestas o reuniones masivas, la familia Pavlovich ignoró esta recomendación sanitaria y para la boda de Claudia Torres Pavlovich llegó a convocar a más de mil asistentes, en las fotos difundidas se puede observar a un par de asistentes con cubrebocas pero eran los menos. La mayoría aparecía dándose abrazos, sin recordar la sana distancia que debe existir.

De acuerdo con medios locales, esta boda de lujo se realizó en la Hacienda Centenario, ubicada en Tequila, Jalisco, y entre los asistentes destacó la banda del PRI, compas de partido de Claudia Pavlovich como el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Salinas de Gortari, Miguel Ángel Osorio Chong y hasta el expresidente Enrique Peña Nieto.

Otra de las cosas que sorprendieron a los y las sonorenses fueron los datos que se dieron a conocer acerca de los gastos generados en esta llamada boda de lujo.

De acuerdo con un medio local, la pareja contrató a un organizador de bodas que suele cobrar hasta 12 millones de pesos por servicio, además de que este medio aseguró que los gastos se excedieron en la compra del vestido de la gobernadora y la supuesta participación de Alejandro Fernández para amenizar el evento.

¿Qué dijo Claudia Pavlovich al respecto?

En sus redes sociales, la gobernadora acusó que la difusión de esta información y las fotos son un ataque orquestado en su contra y acusó violencia de género.

“Una vez más les digo, Claudia Pavlovich la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos”. Esta fue la respuesta de la gobernadora de Sonora, luego de que medios locales difundieran que su hija organizó su boda con más de mil invitados, entre ellos personajes de la política a pesar de la pandemia de COVID-19.

Además, Claudia Pavlovich rechazó que parte de esta información fuera verídica, aunque no aclaró ningún detalle porque, según ella, es darle más cuerda a los ataques.

 

Visto 12462 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito llega montado en su burro para recibir vacuna Covid-19 en Tamaulipas
Sig. Cachan a niñas intentando robar piezas de un automóvil

Hay 6977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.