Este perrito de la calle pasó de ser un “ladrón de unicornios morados” a romperla en redes sociales con su tierna historia y tener un hogar lleno de mucho amor.
Y es que este lomito se hizo famoso después de que robara una y otra vez el peluche de un unicornio morado de una tienda de Kenansville en Carolina del Norte, Estados Unidos, y fuera denunciado al control de animales para detener la situación.
De acuerdo con las autoridades del Servicio de Animales del condado de Duplin, recibieron una denuncia por parte de los encargados de la tienda, quienes indicaron que en al menos en cinco ocasiones, un perro color café entraba exclusivamente a la tienda a robar el mismo peluche de unicornio morado.
Al atender el llamado, los oficiales encontraron al presunto responsable de cuatro patas y al conocer su historia, decidieron comprarle al perro su peluche y llevárselos juntos al refugio donde “ambos” permanecerán hasta ser “adoptados”. Sus cuidadores decidieron llamar al peludo “Sisu”.
El apego que mostró el perrito a su unicornio morado conmovió tanto a los encargados del refugio que decidieron tomarle una serie de fotografías y dar a conocer su historia en redes sociales, con la intención de promover su adopción.