Viral

Niño llora de felicidad al terminar Quimioterapias

La madre del Steven, el niño que se ha hecho viral al mostrar su felicidad por terminar las quimioterapias, explicó que su tratamiento duró 3 años

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

El cáncer es una de las enfermedades que más a cobrado vidas en el mundo, y cuando se trata de niños el padecimiento se convierte en algo aún más doloroso, por eso este pequeño lleno de ternura las redes al llorar de felicidad por saber que terminó las quimioterapias. 

Steven, un niño de 9 años que radica en Oklahoma, en Estados Unidos, fue grabado por su madre cuando lloró de alegría mientras tomaba su dosis final del medicamento de quimioterapia, culminando una batalla de tres años contra el cáncer.

Ashley Cotter, madre del pequeño, publicó en su cuenta de Facebook el emotivo video de su hijo, y aunque el clip no tiene sonido, la mujer afirmó que se puede sentir la felicidad del momento.

En el video se puede ver como Steven toma su última ronda de medicamentos de quimioterapia antes de unirse a su padre en un abrazo mientras su hermano menor y su amigo lo animan.

De acuerdo con lo que su madre contó a la ABC, el niño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo en agosto de 2016 cuando tenía solo seis años, por lo que fue sometido a su primer tratamiento de quimioterapia pocos días después.

La madre del pequeño también compartió en sus redes sociales una serie de fotos en las que se le puede ver sentado sobre una mesa junto a una gran cantidad de frascos de pastillas.

Cotter describió la experiencia como desgarradora y dijo que fue "absolutamente horrible" saber que su pequeño tenia cáncer, por lo que la felicidad de toda la familia ha sido muy grande y es parte de la razón por la que la mujer decidió compartir la historia de Steven en redes sociales.  

Visto 7061 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro roba Unicornio varias veces hasta que se lo compraron
Sig. Diseñadores y artistas boicotean convocatoria de rediseño “gratuito” de libros de la SEP

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.