Viral

Joven se viraliza por su parecido con Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”

Un usuario de TikTok ha ganado popularidad por su presunto parecido con Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán

La Opinión
  • Like
  • Comentar

Un joven está causando furor entre los usuarios de la red social de TikTok, por su parecido con con Ovidio Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Se trata del usuario @jogastel, que tiene alrededor de 86,000 seguidores en TikTok, y él está consciente de su parecido Ovidio Guzmán, que incluso en su perfil aparece como Ovidio.

Y es que esa euforia desatada en la red social china por el parecido entre el joven y Ovidio Guzmán es porque el propio usuario @jogastel, se ha encargado de compartir videos con música de banda, muy al estilo que maneja uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán.

Incluso, en uno de los videos que compartió el joven en su cuenta de TikTok emuló el video de la detención de Ovidio Guzmán, registrada el pasado 17 de octubre de 2019.

Ese operativo donde lo detuvieron, generó polémica, porque tras anunciar su detención, las propias autoridades después aseguraron que había sido liberado, el fallido operativo es conocido como “El Culiacanazo”, debido que gente del cártel de Sinaloa realizó una fuerte movilización para exigir la liberación de Ovidio Guzmán.

 Algunos seguidores de @jogastel afirman que tiene un gran parecido con Ovidio Guzmán, aunque otros dicen que no tiene gran parecido con uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Pero lo que sí es un hecho, es que el joven ha logrado miles de seguidores.

 

Visto 7942 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. “Pipope” se vuelve tendencia por caídas de poblanos en ciclovía
Sig. Niño del Oxxo aparece en comercial de Burger King

Hay 3033 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...