Viral

Niño del Oxxo aparece en comercial de Burger King

El niño que se hizo viral por el video en el que le piden unos condones ahora es embajador de Burger King en Costa Rica

Agencias
  • Like
  • Comentar

Uno de los personajes de la red que ha ganado especial relevancia en semanas recientes ha sido el ahora conocido como “niño del Oxxo” y para Burger King se ha traducido en una oportunidad única para generar conversación entre los usuarios.

Este adolecerte se hizo popular hace algunas semanas luego de que en la red circulara un video en el que se hacía pasar como cajero de la reconocida cadena de conveniencia teniendo una peculiar reacción luego de que un supuesto cliente comprara preservativos.

Aunque el video parece no haber sido grabado en semanas o meses recientes, lo cierto es que ahora mismo es uno de los temas de conversación entre los usuarios de redes sociales, en donde las opines se han dividido.

A pesar de que para muchos se trató de un problema relacionado con las condiciones laborales de Oxxo, para el grueso de los usuarios fue un material reconocido por su peculiar humor, situación que ahora ha sido capitalizada por nada más y nada menos que Burger King.

En horas recientes, desde sus redes oficiales dirigidas a Costa Rica, Burger King publicó un video protagonizado por el reconocido joven, quien aparenta ser ahora un trabajador de Burger King y luego de que un cliente solicita una hamburguesa en tamaño grande,, réplica la reacción que lo hizo popular en las redes sociales.

Este hecho confirma un material que apareció en días pasados en la cuenta oficial de Daniel Morales, el amigo con el que el “niño del Oxxo” produce sus videos, en el que se hablaba de la colaboración de Elías Navarro con Burger King.

Visto 13785 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven se viraliza por su parecido con Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”
Sig. Carlos Mayorga candidato a diputado inicia campaña dentro de ataúd

Hay 5966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.