Todo era risas y sentimiento durante una fiesta familiar, donde un conjunto de mariachis amenizó el momento con su repertorio musical; sin embargo, hubo un plus que le alegró de más el momento a todos: uno de los músicos cayó por accidente a la alberca.
A través de las redes sociales se puede observar que los intérpretes de música vernácula tocaban a la orilla de la piscina, con toda la actitud que el género demanda. Al finalizar la canción, todos quedaron sorprendidos con el mal paso que el guitarrista dio.
Los hechos ocurrieron en Colombia, tras finalizar la melodía "Aquí abajo" de Christian Nodal en el patio de la casa y frente a la familia, que convivió sin cubrebocas, ni sana distancia.
¿Qué le pasó al mariachi?
Apenas terminaron de tocar la canción de Nodal, el mariachi olvidó que se encontraba a la orilla de la alberca y dio un paso para atrás. De inmediato se escuchan los gritos de los presentas y las risas posteriores.
Apenas vieron a su compañero "nadando con su guitarra", los músicos lo auxiliaron para que saliera de la alberca y no se echara a perder su inseparable instrumento de cuerdas.
Sin duda, fue un momento vergonzoso que vivirá en la memoria de los presentes y claro, de los internautas que viralizaron de inmediato la grabación en las redes sociales.