Viral

Abuela maltrata a su nieta e intenta lanzarla a un canal de riego

Al parecer la anciana sufre de sus facultades mentales, además de que ya tenía reporte de maltrato infantil

El Heraldo de México
  • (1 Like)
  • Comentar

El caso de una mujer de la tercera edad forcejeando con su nieta de nueve años para lanzarla a un canal de riego se ha hecho viral en redes sociales. La grabación fue captada en un camino del ejido Los Ángeles, en Matamoros, Coahuila.

La grabación fue captada por empleados de una maquiladora que pasaban por el lugar y que vieron cómo la mujer, de 80 años, jalaba a su nieta, quien pedía ayuda para poder liberarse.

“Tengo mucho miedo, señor, ayúdeme. Señor, ayúdeme, por favor. Ayúdeme porque me está ahorcando”.

La grabación causó conmoción debido a que la mujer de la tercera edad se encontraba completamente desnuda, mientras decía cosas sin sentido y repetía “por qué se ensañan con una criatura”.

Pese a que los testigos referían que ya se encontraban alertadas las autoridades y que estaba próximos a llegar elementos de la policía, la mujer se negaba a soltar a la menor, quien pedía incansable apoyo.

Ante la desconcertante escena, una de las mujeres que estaba presenciado el hecho decidió rociar agua mientras que, en voz alta, pronunciaba la oración católica del Padre Nuestro.

Tras segundos de forcejeo y lucha, la pequeña logra zafarse de su abuela y ponerse a salvo al interior de la unidad de los empleados, mientras esperaban el arribo de las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron la madrugada del lunes y, de acuerdo con diversos medios de comunicación, la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros confirmó la detención de la mujer de la tercera edad por maltrato infantil contra sus nietos de 9 y 11 años.

Por su parte, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) local informó que los dos pequeños quedaron bajo custodia de un tío, pues la madre de los pequeños, presuntamente, se encuentra en prisión, acusada del homicidio del padre de los menores.

 

Visto 24606 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bebé acude al médico y en vez de llorar se la pasa cantando
Sig. Recién graduada agradece esfuerzo de su padre bolero

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.