Viral

Recién graduada agradece esfuerzo de su padre bolero

Una joven que se acaba de graduar en Administración de Empresas acude hasta el trabajo de su padre, para agradecerle por su esfuerzo

Uno TV
  • Like
  • Comentar

El video de una joven recién graduada como licenciada en Administración de Empresas, y que acude hasta el trabajo de su padre, un bolero de la Ciudad de México, para agradecerle por su esfuerzo, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El clip, muestra a un bolero de zapatos que recibe una inesperada sorpresa por parte de su hija, quien antes de presentarse ante su padre narra en hojas impresas un mensaje sobre la forma en que él se ha sacrificado para que ella pueda lograr su graduación.

El hombre aparece boleando los zapatos de un presunto cliente, quien busca distraerlo para que el bolero no se percate de la presencia de su hija, por lo que le hace algunas preguntas.

La estudiante recién graduada de Administración de Empresas contó con el apoyo de su asesor de tesis y de otra persona para darle esta grata sorpresa a su padre, quien creía que su hija se avergonzaba de él por ser bolero.

La joven solamente quería agradecer todo el esfuerzo que hizo su padre a lo largo de su vida, pues aunque ella misma confesó que anteriormente si se avergonzaba por el empleo de su padre, ahora valoraba el esfuerzo y dedicación que hizo para criarla sola, ya que, como señala, su madre los abandonó para formar otra familia.

La historia se ha viralizado y ha conmovido a cientos de internautas, quienes han exaltado la labor del padre y todo el esfuerzo que ha hecho por su hija.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”.

Tras difundir este mensaje con frases impresas sobre hojas blancas, la joven recién graduada le pide a su padre sentarse y comienza a lustrarle los zapatos, como muestra de agradecimiento y de reconocer el oficio con el que el hombre logró sacar adelante a su hija.

La historia invita a reflexionar sobre todo lo que los padres hacen día a día para sacar adelante a sus hijos.

Visto 12530 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuela maltrata a su nieta e intenta lanzarla a un canal de riego
Sig. Niño rompe vidrio de un auto y deja nota de disculpa

Hay 5004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.