Viral

Sacan cadáver de un hospital y lo pasean por las calles

En las imágenes se observa a los familiares realizar destrozos en el hospital con tal de sacar el cuerpo de su familiar

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se viralizó un video que muestra la controversial actitud de una familia que tomó la decisión de sustraer el cadáver de un ser querido que presuntamente murió por síntomas relacionados con el nuevo coronavirus COVID-19. 

En las imágenes, que inmediatamente se viralizaron, se observa a los integrantes de la familia realizar destrozos en el hospital para lograr sacar el cuerpo, el cual había recibido atención en ese lugar. 

Una vez que lograron sacar el cadáver, los participantes del viral momento lo trasladaron por las calles en plena camilla y cubriéndolo con una sábana. El hecho generó indignación entre los internautas. 

Fue en Twitter en donde cientos de usuarios compartieron el video que muestra a varias personas observar con sorpresa a los integrantes de la controversial familia. 

¿En dónde ocurrió?

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fundación en Colombia; al parecer la familia ingresó al Hospital de San Rafael para sacar el cuerpo de su ser querido. 

El paciente habría ingresado tras presentar complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus COVID-19; sin embargo, una vez que recibieron la lamentable noticia, rechazaron el diagnóstico. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas. La mayoría de ellos reprobó la actitud de la familia, pues podrían incrementar los contagios por el mortal virus. 

 

Visto 22643 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña pide el apoyo de "Canelo" Álvarez porque su mamá tiene un tumor cerebral
Sig. Un oso sube a un árbol de 18 metros para alcanzar un nido de pájaros

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.