Viral

Llueven memes a logo del aeropuerto Felipe Ángeles

El gobierno federal aclaró el simbolismo en el logo, ya que el mamut representa los restos fósiles hallados en los terrenos de Santa Lucía

La Vanguardia
  • Like
  • Comentar

El nuevo logotipo del aeropuerto de Santa Lucía, el Felipe Ángeles, se dio a conocer y rápidamente se volvió viral en redes sociales por su aparente simpleza.

El logotipo está compuesto por una torre de control, un avión y un mamut que juntos forman las iniciales del nombre del nuevo aeropuerto, mismo que de acuerdo con el Presidente de México será inaugurado en marzo del próximo año.

El gobierno federal aclaró el simbolismo en el logo, y dijo que el mamut representa los restos fósiles hallados en los terrenos de Santa Lucía, aunque al parecer esto no tuvo importancia para los internautas, que rápidamente inundaron las redes sociales con una lluvia de memes alusivos al nuevo logo, al que calificaron de falto de creatividad y feo, y hasta la escuela Miami Ad School ofreció al diseñador del logo una beca para estudiar dirección de Arte. 

Hijo de AMLO, "Le puse un mamut papá"

Ofrecen beca para el diseñador del logo del AIFA

"Explicación del logo, Homero Simpson"

"No soy un logo, soy un monstruo"

Cabe destacar que en el diseñor del logo el Gobierno federal, a quien se le reconoce su austeridad, gastó solamente 3 mil pesos, de acuerdo a un tuit del candidato a diputado federal por Morena y hermano de la secretaria de  la Función Pública de México, Pablo Amílcar Sandoval, quien comparó que en España se gastaron tres millones de pesos por un logo del servicio postal, mientras que el gobierno mexicano y criticó a quien se admira del precio tan bajo que pagó el gobierno de México para ahorrar recursos:

"Un escándalo por el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles pero nadie menciona que tuvo un costo bajo (3 mil pesos). En España gastaron casi $3 millones (139 mil euros + IVA) en actualizar un logo. Pero la derecha mexicana admira la corrupción extranjera: #AIGA Santa Lucía #Mamut".

Visto 17505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hija de senadora que defiende derechos de los niños la expone, "¿y por qué tu me pegas?"
Sig. Mesero quema rostro de turista estadounidense en fiesta en Cancún

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.