Viral

Mesero quema rostro de turista estadounidense en fiesta en Cancún

Una fiesta de cumpleaños terminó en una tragedia cuando un trabajador de un restaurante-bar del destino turístico mexicano de Cancún siguió vertiendo licor a una bebida flamante. La víctima, de 26, años sufrió quemaduras de primero y segundo grado.

Univision
  • Like
  • Comentar

Una turista estadounidense sufrió quemaduras de primer y segundo grado cuando las llamas de una bebida flamante le alcanzaron parte del rostro. El hecho ocurrió en el destino turístico mexicano de Cancún.

Marissa Daniel, una ciudadana de Estados Unidos, llegó el pasado 4 de abril al restaurante-bar 'Las de Guanatos', ubicado en la avenida Bonampak en la Plaza de Toros de esa ciudad, según una página de recaudación de internet para pagar los gastos de salud.

La chica llegó al lugar para celebrar la última noche de sus vacaciones y el cumpleaños de una amiga, quien se aprecia en un video que fue compartido en redes sociales por varios usuarios.

Con 'Las mañanitas de fondo', un par de meseros llegan con un plato y un caballito tequilero en el que uno de ellos vierte licor para, posteriormente, prenderle fuego con un encendedor.

Después de encender el líquido, la segunda mesera rocía lo que parece ser canela, ingrediente que es inflamable, sin que el primero deje de rociar licor sobre el plato. En ese momento, una parte del líquido encendido cae sobre las piernas y el vestido de la festejada, quien no fue identificada.

Daniel se acerca a su amiga para intentar apagar las llamas. Sin embargo, el mesero vuelve a derramar alcohol sobre el plato, mismo que genera una nueva llama que alcanza el cabello y rostro de Daniel.

“Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, aseguró Daniel a su amiga Rosalyn Tapia, quien realizó la publicación en GoFoundMe.


La chica explicó que no tiene seguro médico. El periódico local La Palabra del Caribe compartió imágenes del estado del rostro de Daniel.

“Actualmente no tengo cobertura médica para pagar todos los gastos médicos. Estoy sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga”, dijo.

Hasta ahora se desconoce si Daniel o sus amigos presentaron alguna denuncia en contra de los meseros o el establecimiento.

Visto 17424 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Llueven memes a logo del aeropuerto Felipe Ángeles
Sig. Danna Paola se apodera de las redes y se hace viral

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.