Viral

Danna Paola se apodera de las redes y se hace viral

La cantante mexicana dejó con la boca abierta a todos en redes sociales al mostrar su hermosa voz

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Danna Paola es una de las cantantes del momento en México y gran parte del mundo, esto después del éxito en Élite y después por su participación en la nueva película de princesas de Disney. Ahora dio un pequeño destello de esa gran voz que tiene en redes sociales, donde se volvió viral. 

Después de su participación en "Raya", la cantante y actriz apareció en Tik Tok para dejar a todos boquiabiertos, esto después de dar un pequeño destello de ese gran talento que la tiene en lo más alto del mundo del espectáculo en la actualidad, más allá de su gran belleza. 

En el video aparece sola con un fondo blanco y usando lo que parece ser una chamarra color hueso y comienza a cantar un pedazo de una canción que no es de su discografía. 

Danna aparece sentada con unos jeans y una chamara y detrás solo se encuentra una pared blanca. La canción que comenzó a cantar es la de Kali Uchis "telepatía". 

Danna cantó la parte en inglés y español, pero lo más impresionante fue los tonos que alcanzó durante la pequeña exposición de su talento y su gran rango vocal. 

En tan solo 21 horas de haberse publicado alcanzó 1.8 millones de likes, además de 13 mil comentarios y 12 mil compartidas, es decir, fue un éxito rotundo esa pequeña demostración de su gran voz y esquicito gusto musical. 

Visto 13113 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mesero quema rostro de turista estadounidense en fiesta en Cancún
Sig. Muere policía en manos de un narcotraficante en Nuevo México

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.