Viral

Médico salva a niña de morir asfixiada

Los padres llegaron de emergencia al consultorio donde el médico la salvó en pocos segundos

NT
  • Like
  • Comentar

Un médico en Palestina salvó a una niña de morir asfixiada. El momento crítico en que consigue que reaccione fue captado en video por una cámara de seguridad.

Dos padres desesperados llegaron de emergencia en medio de la noche a una pequeña clínica en la localidad de Qabatiya en Yenín, en Palestina. Su hija de apenas un año y cuatro meses de edad se estaba asfixiando.

En la clínica se encontraba el médico Mujahed Nazzal. Según contó él en su cuenta de Instagram, al ingresar el papá gritaba que la niña había fallecido y que no se movía, mientras que la madre de la menor lloraba en silencio.

Apenas cruzaron la puerta, colocó a la niña boca abajo y le dio varios pequeños golpes en la espalda.

“La extendí en la mano derecha boca abajo y la golpeé de nuevo con la palma izquierda en medio de la espalda. Pasó un momento y la niña lloró y en ese momento me desperté”, escribió Mujahed Nazzal.

Para el enorme alivio de los presentes, la menor reaccionó. Su llanto les hizo saber que estaba fuera de peligro.

Después de reanimarla, los tres adultos se quedaron en shock. El padre incluso abrazó al médico mientras este aún cargaba a la niña. Finalmente se sentó en el piso con la menor en brazos.

“Levanté mi cabeza hacia el cielo y agradecí a Dios. Los padres y yo nos quedamos en shock por un momento después de esta situación”, escribió.

Su acción fue celebrada en medios de comunicación y en redes sociales. El video original grabado por la cámara de seguridad de la clínica cuenta con más de un millón de reproducciones.

Visto 8632 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡En peligro! ¿Veganos piden prohibir galletas de animalitos?
Sig. Captan “pelea campal” en campo de Golf

Hay 7702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.