Viral

Captan “pelea campal” en campo de Golf

El video de varios sujetos en una “pela” campal, que se registró en un campo de golf en Querétaro, se ha viralizado en las redes sociales

Proceso
  • Like
  • Comentar

El video de una decena de sujetos participando en una “pela campal”, que se registró en un campo de golf en el estado de Querétaro, se ha viralizado en las redes sociales, además de causar burlas y risas, debido a lo “violento” de la riña.

De acuerdo con la información que ha trascendido en las mismas redes sociales, el incidente se registró al interior del campo de golf de Zibatá, en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Aunque no se tienen claras las causas que dieron origen a la singular batalla campal, se presume que los participantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, ya que en un video previo se ve a uno de los hombres involucrados en la riña, al que llaman Andrés, tener problemas para colocar la pelota de golf y hacer un tiro.

En el video, se ve cómo un palo de golf sale volando, mientras varios hombres, algunos uniformados, presuntamente como equipos, se enredan en una pelea.

La persona que graba el video les pide que se detengan, además de que le comenta a un acompañante “es una chulada este video”.

Visto 7606 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Médico salva a niña de morir asfixiada
Sig. En Dinamarca, funcionaria se desmaya en plena conferencia

Hay 2981 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...