En redes sociales se hizo viral un video que muestra a un bebé que imita a su perrita mientras esta se persigue la cola. El enternecedor momento fue captado por la mamá, quien lo subió a Internet sin imaginar la respuesta que tendría.
Allison Weaks vive con su hijo Riley y su perra en el condado de Huntsville, Alabama. La madre de 25 años de edad consiguió captar con su celular el momento en que Riley imita a Bella, la mascota de la familia, quien se perseguía la cola.
En la grabación, la perrita boxer de cinco años de edad sigue su cola en la sala de la casa. La acción es seguida por Riley, quien empieza a girar en medio de risas.
En pleno juego, el bebé pierde el equilibrio y cae al piso. Aunque eso sí, en ningún momento deja de sonreír.
El video, que no rebasa el minuto de duración, se hizo viral en redes sociales gracias a la ternura que despiertan Riley y Bella.
Según comentó Allison Weaks al diario Daily Mail, Bella puede seguir su cola si así se lo ordenan. Ese juego siempre hace reír a su hijo, por lo que es muy socorrido en su casa.
La joven madre también declaró que Bella es la mejor amiga de su hijo. La perrita de cinco años y el bebé han creado un vínculo tan especial que, incluso, en ocasiones se toman prestados los juguetes.
Esta familia estadounidense ha demostrado que la amistad y el regocijo no dependen ni de la edad ni de la especie.