Viral

Perro se roba la atención durante la boda de sus dueños

Según contaron los organizadores del evento, antes de la ceremonia, decidieron sacar a pasear al perro para que se “cansara” y se dirigiera directamente al altar pero parece que la emoción fue más fuerte

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

A través de redes sociales es común ver videos de animales realizando actos que dejan sorprendidos a más de uno; en un muchos casos una mascota pasa a formar parte de la familia, por lo que no pueden dejar de ser parte de los momentos importantes, como fue el caso de este perrito quien cautivó internet con su singulares acciones durante la boda de sus dueños.

El singular perrito de raza golden retriver, recibe el nombre de Cash, en singular perrito que se robó el corazón de miles de internautas luego de que se difundiera un video en el que se le ve “saludando personalmente” a todos los invitados a la boda de sus amos humanos.

El singular clip fue capturado durante una boda religiosa en Florida, Estados Unidos, y de momento ha sido visto por más de 3 mil internautas que han destacado el carisma e inteligencia de la singular  mascota.

El singular animal cautivó a todo mundo, pues en la grabación se le ve como Cash, entra a la iglesia desbordando alegría por la unión de sus amos y vestido adecuadamente para la ocasión pues se le ve con un arreglo de flores alrededor del cuello como si fuera su collar.

Lo tierno del video viene cuando la mascota se detiene en cada uno de los reclinatorios y ‘saluda’ a los invitados a la ceremonia que iba a unir a sus ‘papás’, Grace Jordan y Michael Summa.

Según contaron los organizadores del evento, antes de la ceremonia, decidieron sacar a pasear a Cash para que se “cansara” y se dirigiera directamente al altar a la hora de entrar a la iglesia, sin embargo, tal parece que la energía que el perrito sentía por la boda fue mucho más grande por lo que decidió compartirla con todos los invitados.

“Esta es una de esas ocasiones en las que las cosas inesperadas salen mejor que las planeadas. Ese perro se robó el show y el cariño de todos”, comentó un usuario de YouTube. Aquí te dejamos el tierno momento

Visto 6828 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrita salva a su amigo de morir ahogado en una alberca
Sig. Captan balacera desde transporte público en Sonora

Hay 4409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.