Viral

Captan balacera desde transporte público en Sonora

El video fue captado desde el interior de un transporte público mientras un payaso realiza una presentación

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Desde Sonora, circula en redes sociales el momento en el que se desató una balacera cerca de una plaza comercial en Ciudad Obregón, el video fue captado desde el interior de un transporte público que circulaba por el lugar, mientras un payaso realiza una presentación a bordo de la unidad.

En la grabación de apenas 30 segundos de duración, se aprecia al artista urbano mientras interactúa con los usuarios de la unidad. Al mismo tiempo, otra persona, presumiblemente otro payaso, registra la rutina.

De pronto se escuchan las detonaciones. Mientras los pasajeros voltean hacia el lado izquierdo del autobús, el hombre que sujeta el celular exclama: “¡Hasta balazos en vivo!”.

Luego de que se escucharan unos cuantos tiros, una segunda ráfaga más ruidosa se escucha mientras la gente al interior del transporte grita y se inclina para protegerse de alguna bala perdida.

Un segundo clip de la balacera en Ciudad Obregón, Sonora, muestra cómo gente que se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial corre e intenta resguardarse al momento de la balacera.

“¡No se levanten!”, grita una mujer mientras alguien más pregunta si los agresores ya se fueron, a lo que la misma voz responde que aún se encuentran en el lugar.

El tiroteo habría sucedido alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en las inmediaciones de la plaza comercial ubicada entre la calle Jalisco y la Carretera Internacional.

Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados perseguía a un sujeto que transitaba a bordo de una camioneta gris, sobre la calle Jalisco, justo antes de que éste llegara a la plaza, comenzaron las detonaciones.

Debido al ataque, el conductor perdió el control del vehículo para después chocar contra un poste, señalan medios locales.

Por la hora en la que se registró el tiroteo, varias personas presenciaron la balacera.

Visto 13270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro se roba la atención durante la boda de sus dueños
Sig. Abuelito llora tras atropellar a motociclista y ambos de abrazan

Hay 7333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.