Viral

Abuelito llora tras atropellar a motociclista y ambos de abrazan

El enternecedor momento conmovió a cientos de usuarios de las redes sociales

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

En redes sociales circula un conmovedor video en el que muestra el momento en el que un hombre de edad avanzada llora desconsoladamente luego de haber atropellado a un motociclista, quien, ante la reacción del adulto mayor, lo abraza  para tratar de consolarlo y tranquilizarlo.

De acuerdo con información de diversos medios locales, un testigo se encargó de grabar el momento y compartirlo en redes sociales donde diversos usuarios han reconocido al motociclista por haber consolado al hombre en lugar de reclamar.  

"Pensé que el motociclista iba a pelear con él, pero el anciano salió del auto angustiado, con las manos en la cabeza, y luego de ayudarlo a levantarse comenzó a llorar, así que el chico lo abrazó", comentó un testigo para el medo local Manaus Alerta.

De acuerdo con los reportes, el anciano atropelló al motociclista ocasionando que este cayera sobre la cinta asfáltica, afortunadamente el joven, de quien no se supo su identidad, no presentó lesiones de cuidado y su motocicleta no sufrió daños mayores por lo que pudo retirarse por sus propios medios del lugar, de igual manera que el anciano, quien fue ayudado por el motociclista y otra mujer a regresar a su automóvil.

“Qué gesto tan noble. Este motociclista es un gran ejemplo a seguir”, comentó un usuario en el video que hasta el momento acumula más de 50 mil reproducciones y el doble de reacciones en Instagram. Cabe mencionar que el video también circula en otras redes sociales donde de igual manera los usuarios se han conmovido y celebrado el actuar del motociclista.

 

Visto 23219 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan balacera desde transporte público en Sonora
Sig. Abuelito inventa estufa solar y se hace viral

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.