Viral

“Padre Cheke”, sacerdote que hace divertida la religión en TikTok

Ezequiel Padilla, mejor conocido como el “Padre Cheke” tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de TikTok y se caracteriza por hablar de Dios

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Originario de Puebla, el párroco crea contenido religioso divertido y propaga el amor y respeto hacia Dios mediante estos clips en la plataforma.

En la mayoría de sus videos el “Padre Cheke” aparece bailando e imitando audios de TikTok, por lo que tiene casi 3 millones de “me gusta” en sus clips.

En una entrevista, el “Padre Cheke” contó que la curiosidad por entrar a esta red social surgió desde marzo del año pasado.

“Yo regresé a México de un encuentro que hice en Italia cuando inició la pandemia de COVID-19″, dijo.

Cuando volvió de su viaje dijo que ponerse en cuarentena en su casa por seguridad de todos y fue justo en ese momento cuando se animó a descargar la aplicación.

El religioso contó que su objetivo en esta plataforma es mostrar a un “Cristo joven y un Cristo vivo”.

“Decirle a los demás también que tú puedes encontrar y Dios te puede hablar a través de una red social. Te puede hablar a través de un libro, de un comentario, incluso desde un programa de televisión, sólo hay que estar atentos”, contó el sacerdote.

El “Padre Cheke” dijo que la religión no debe de estar peleada con la vida diaria y es por eso que él se acerca con la gente bailando o cantando sobre temas de Dios.

Además también cuenta con su propio hashtag llamado #ChekeTokers, el cual ya ha sido tendencia en la red social en varias ocasiones.

Visto 7974 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre amenaza a pareja gay por besarse "delante de todos" en el Metro de la CDMX
Sig. Piso de alberca se derrumba e inunda estacionamiento subterráneo

Hay 4828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.