Viral

Piso de alberca se derrumba e inunda estacionamiento subterráneo

La alberca se derrumbó y cayó hacia la zona del estacionamiento

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Las cámaras de seguridad de un edificio de lujo captaron el momento en que una alberca se derrumba y cae hacia la zona del estacionamiento subterráneo, donde por fortuna sólo se encontraba un vehículo estacionado.

Los hechos sucedieron tras la caída de una ligera lluvia en la ciudad de Vila Velha en Brasil. En la grabación que circula en redes sociales, como Twitter y Facebook, se aprecia el momento justo en que el piso de la alberca no soporta el peso del agua y vence en sólo un par de segundos.

Seguido de lo anterior, otra cámara de seguridad del mismo condominio de lujo, instalada en el estacionamiento subterráneo, capta cómo las toneladas de cemento y agua caen estrepitosamente y arrastran por unos centímetros a un vehículo que estaba ahí estacionado.

El piso de la alberca no estaba fijado, lo que ocasionó el derrumbe

Según medios de comunicación locales, el derrumbe de la alberca ocurrió en el edificio Parador, en la zona Praia de Itaparica, sin dejar lesionados.

Por su parte, el Consejo Regional de Ingeniería y Agronomía de Espíritu Santo, determinó que el derrumbe de la alberca se debió a que el acero que evita que el fondo de esta se hunda no estaba fijado.

Visto 12949 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Padre Cheke”, sacerdote que hace divertida la religión en TikTok
Sig. Lleva serenata a su papá afuera del hospital; está enfermo de COVID

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.