En redes sociales se hizo viral el caso de un niño en España que escribió un anuncio para pedir ayuda en la búsqueda de su perrito perdido. El dueño ofrece una peculiar a recompensa: Una barra de chocolate.
La publicación fue compartida en Facebook por la Policía Local de Lepe, un municipio de la región andaluz. “Vamos a ayudarle, no por la recompensa en si, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado”.
El anuncio escrito a mano cuenta con todos los detalles: es un cachorro de raza Pinscher que apenas tiene dos meses de edad. Su nombre es ‘Trapito’ y dice la nota que el niño “Lo quiere mucho”.
Además de las fotos del adorable perrito, el dueño ofrece una “suculenta” sorpresa: una barra de chocolate de la marca Milka.
La publicación del 21 de abril se hizo viral, generando miles de reacciones y comentarios.
En una publicación más reciente, del día 28, la policía informó que siguen buscando a ‘Trapito’.
“Juntos conseguimos que se convirtiera en Trending Topic en redes sociales y muchísimos medios de comunicación; empresas, particulares e influencers están aportando su granito de arena para que Trapito vuelva a casa lo antes posible.”
Lo curioso de este caso es que un usuario en los comentarios señaló que existe un anuncio comercial de la marca Milka donde un niño y un anciano buscan a un perrito perdido, y la recompensa es una barra de chocolate. ¿Una extraña coincidencia o inspiración?