Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Harry Styles se caracteriza como “La Sirenita” y se hace viral.
TXT Uno TV

Harry Styles se caracteriza como “La Sirenita” y se hace viral

Las imágenes de Harry Styles como Ariel fueron el deleite de sus fans

Harry Styles se caracteriza como “La Sirenita” y se hace viral.
  • Like
  • Comentar

Harry Styles es uno de los cantantes más polifacéticos de su generación, tanto que lo podemos ver como un chico de portada usando un vestido o caracterizado como Ariel de la película “La Sirenita”.

En Twitter aparecieron unas fotografías donde se ve al cantante inglés con peluca roja y cola de sirena como la princesa de Disney.

Las cuales rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Se cree que las imágenes corresponden a un sketch que no salió cuando Harry Styles se presentó en el famoso programa estadounidense “Saturday Night Live” en 2019.

Las fotografías cobran relevancia porque el cantante era señalado para interpretar al príncipe Eric en el live action que hará Disney de “La Sirenita”, por el parecido que tiene Styles con el personaje.

Pero, según el inglés, no pudo participar en la producción por problemas de agenda y el papel se lo quedó Jonah Hauer-King, motivo por el cual los fans de Styles se sintieron desilusionados.

Esta no hubiera sido la primera participación del cantante en el cine, anteriormente formó parte del elenco de la película bélica “Dunkerque” de Christopher Nolan, donde interpretó a un soldado.

Redes enloquecen con fotos de Styles

La publicación de las imágenes causó sensación en las redes sociales, tanto que en Twitter empezaron a publicar memes y muchos aplaudieron la caracterización de Styles como la Sirenita.

 

Visto 7100 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño ofrece una barra de chocolate a quien encuentre a su perrito perdido
Sig. Recolectores de basura se disfrazan para darle regalos a niños y niñas

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.