Viral

Tiktoker recrea toda la película de "Shrek" y es una verdadera joya

David Vaka es un tiktoker que se sabe toda la película de 'Shrek' de memoria. Y sí, decidió usar su conocimiento para recrear la cinta

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Seguramente en este punto de la vida algunos de ustedes ya se saben varios de los diálogos de Shrek de memoria pero, ¿alguna vez se plantearon la posibilidad de aprenderse toda la cinta? Sí, parece una idea bastante complicada, sin embargo, parece que un sujeto de internet lo hizo y le dio a la web una de las mejores recreaciones de la historia del shitposteo.

Hablamos de la hazaña lograda en días recientes por David Vaka, un estudiante de cine que se ha hecho bastante conocido en TikTok por sus videos llenos de ironía y sarcasmo, quien el pasado 23 de abril le regaló a sus seguidores una recreación que hizo de ‘Shrek’, película que se sabe de memoria de principio a fin. 

No es broma. En un video que David subió a su cuenta de YouTube, se puede ver la manera en la que este agradable sujeto, equipado con un sombrero con las orejas de Shrek, recreó todos los diálogos de la película producida por DreamWorks. Y sí, este tiktoker incluso imitó las voces de todos los personajes que aparecen en la cinta.

A lo largo de una hora con un minuto, David Vaka consiguió contarnos la historia de Shrek y Fiona. Pero no sólo eso, ya que incluso si voz se parece mucho a la Alfonso Obregón Inclán, actor mexicano de doblaje que se encargó de darle voz al famoso ogro verde. Pero bueno, mejor dejaremos de hablar y les dejaremos el video de Vaka a continuación: 

 

Visto 4916 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conductor rescata y adopta a perrito que iba a ser atropellado
Sig. Una mujer da a luz a nueve bebés en un solo parto ¡Esperaba siete!

Hay 5021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.