Gran sorpresa se llevó una mujer de nombre Halima Cisse, pues después de pasar todo el embarazo pensando que tendría siete bebés, dio a luz a nueve pequeños, dos más de los anunciados por sus doctores.
La joven de 25 años es originaria de Marruecos y fue atendida por el Gobierno para que recibiera la atención especializada que ella y sus hijos necesitaban, pues tener nonillizos es una condición poco frecuente.
En total fueron cinco niñas y cuatro niños, nacieron por cesárea y según reportes de Fanta Siby, ministra de Salud de Malí, se encuentran en buenas condiciones y en "Estoy muy feliz", le dijo su esposo a una cadena de televisión mundial "Mi esposa y los bebés están bien", agregó.
La ministra de Salud de Malí felicitó a los padres y a todos los implicados en el parto, doctores y enfermeros, pues ver nacer a nonillizos es muy raro y poco usual, además las canciones durante el momento de la cirugía puede tener ciertas complicaciones, pero todo salió a la perfección.
Halima Cisse había causado revuelo en su comunidad pues de primera instancia se sabía que tendría siete hijos, los médicos si estaba preocupados por el bienestar y las posibilidades de supervivencia de los bebés y en consecuencia el gobierno intervino
La mujer permaneció dos semanas en el hospital en Bamako, la capital de Malí, pero las autoridades tomaron la decisión de trasladar a la mujer embarazada a Marruecos el 30 de marzo, detalla la ministra de Salud de Malí. Y después de cinco semanas en una clínica en Marruecos, dio a luz el martes.
En las redes sociales ya se ha difundió este extraño caso, y los usuarios manifiestan sus felicitaciones para la gran familia que se ha formado con la pareja y sus nueve hijos.