Viral

¡De película! Hombre escapa de patrulla a toda velocidad en Querétaro

Pese a estar esposado el hombre escapó a toda velocidad corriendo hasta que es apoyado por un cómplice que lo sube a su camioneta para después huir

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

A través de las diferentes plataformas de redes sociales fueron difundidas imágenes de un singular escape de la justicia que bien podría ser digno de una película de Hollywood, en el material compartido por diversos usuarios, se puede ver como un hombre que había sido arrestado por policías en el estado de Querétaro se baja de una patrulla y escapa corriendo.

El video ha llamado la atención de más de un internauta debido a que el hombre aprovecha un descuido de los oficiales, para de un brinco bajar de la unidad policial y pese a estar esposado correr rápidamente con la intención de escapar de la justicia.

El singular momento fue grabado por gente que se encontraba del otro lado de la calle, capturando el momento exacto en que el sujeto logró darse a la fuga cuando con ayuda de una una camioneta escapa del lugar pese a estar arrestado y aún con las esposas.

Se desconoce a ciencia cierta cuál fue el delito de este hombre, sin embargo se ha vuelto viral debido a su peculiar escape.

El peculiar acto fue captado en la carretera 330, a la altura del templo de San Ildefonso Tultepec, en Amealco de Bonfil, Querétaro, y según reportes de los usuarios que han compartido las imágenes el hombre habría sido detenido por un incidente vial, pero aprovechando un momento de descuido de los oficiales el sujeto se levantó y de un salto, abandonar la unidad en la que estaba bajo custodia.

Sorprendidos los oficiales no lo logran detener y luego de salir corriendo una camioneta de redilas le da alcance misma a la que el sujeto aborda y se escapa del lugar. Finalmente el video muestra cómo los elementos de seguridad se quedan dialogando con un grupo de personas que habrían estado inmiscuidas en el hecho por el cual el hombre fue detenido.

Como era de esperarse más de un internauta calificó de “ineptos” y “poco capacitados” a los oficiales que permitieron que el hombre escapara. Aquí el singular momento.

Visto 12606 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un bebé dice "mamá" con un peculiar tono de voz
Sig. Marca de tenis busca a enfermero que ayudó en el accidente de la Línea 12, para recompensar su ayuda

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.