Viral

Un bebé dice "mamá" con un peculiar tono de voz

Su mamá describió el tono de voz del bebé como "casi demoníaco"

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Un bebé de Irlanda se ha hecho viral por decir "mamá", un hecho que no sorprendería si no fuera por el particular tono de voz con que lo dice. Un video del pequeño ha recorrido las redes sociales debido al "demoniáco" sonido que sale de sus labios, que saca la risa de sus padres y de los usuarios de internet.

Aiden James, de 16 meses, conocido cariñosamente como AJ, estaba comiendo mientras estaba en el regazo de su padre cuando su madre le preguntó si podía decir "mamá".

La madre de AJ, Maiken Woll Eide, estaba grabando, esperando ese momento especial en el que su hijo diría la palabra mágica. Y efectivamente, AJ dijo 'Mamá', pero no era lo que esperaban Eide y su esposo Julian Brophy.

AJ pronunció la palabra "mamá" con un gruñido que Eide describió como "casi demoníaco". Su papá incluso estalló en carcajadas por la interpretación de su hijo.

AJ lo dijo un par de veces más, cada una en ese mismo tono diabólico, antes de volver a buscar su alimento. 

"Nos reímos mucho, y él todavía dice 'mamá' así", dijo Eide. La mamá también reveló que su pequeño AJ ha estado balbuceando por la casa recientemente; también ha estado aprendiendo a decir "papá", por lo que podría haber un segundo video de AJ haciendo de las suyas. 

Visto 19253 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Una mujer da a luz a nueve bebés en un solo parto ¡Esperaba siete!
Sig. ¡De película! Hombre escapa de patrulla a toda velocidad en Querétaro

Hay 5552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.