Viral

Gambito de Dama se vuelve tendencia, gracias a candidata de Campeche

La abanderada de Morena compartió un cartel donde se comparó con Beth, la protagonista de la exitosa serie “Gambito de dama”

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Luego de que este viernes se llevara a cabo un debate entre los aspirantes a la gubernatura de Campeche, Gambito de dama se volvió tendencia en redes sociales, debido a la imagen que la candidata de Morena, Layda Sansores, utilizó para promocionar su participación en dicho ejercicio.

Para anunciar su participación en el debate, junto a los demás contendientes políticos, la abanderada del partido Morena compartió en sus redes sociales un cartel donde aseguran que se comparó con Beth Harmon, la protagonista de la exitosa serie “Gambito de dama”.

La aspirante a la gubernatura de Campeche aparece sentada con las manos entrelazadas y debajo de sus brazos, justo en el espacio que hay entre sus codos, se encuentra un tablero de ajedrez en el que la pieza del rey está tirada, como cuando se da jaque mate, apreciándose en su base los logos de partidos políticos como el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La imagen en seguida fue relacionada con el póster promocional de la serie de televisión, debido a la gran cantidad de similitudes que hay entre ambas imágenes, además de que la misma abanderada utilizó el hashtag #GambitoDeReina en el mensaje que acompañó a dicha imagen.

Luego de que la imagen se volviera viral, los usuarios de las redes sociales compartieron burlas y críticas a la imagen de Sansores San Román.

El debate entre los aspirantes a la gubernatura del Estado se realizó este viernes a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI, mismo que se transmitió a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Gambito de dama es una serie de televisión dramática estadounidense, la cual esta basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis, la cual fue protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, en el papel de Beth Harmon.

 

Visto 2194 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¡Conoce la nueva variante de las conchas! Te presentamos la “Con-Chamacos”
Sig. Canadiense muestra cómo se prepara un elote en México; divertido video se hace viral

Hay 3092 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...