Viral

La invitan a un "Concierto de Chayanne" y termina vacunada contra COVID-19

La vacunación de una señora se está haciendo viral debido a que esta fue llevada creyendo que iría a ver a Chayanne

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

En redes sociales, la vacunación contra el COVID-19 de una mujer en Monterrey, Nuevo León, se está haciendo viral debido a que ésta fue llevada creyendo que iría a ver a Chayanne.

Por lo que el músico Medina, decidió llevar a su mamá, quien es fanática del cantante Chayanne, a recibir la vacuna contra el COVID-19 mediante un engaño.

La vacunación de la mamá del joven ocurrió durante el fin de semana previo al Día de las Madres en México.

Y es que gran parte de la población de los adultos se mostraron indispuestos a recibir la vacuna por miedo a reacciones secundarias.

Por lo que los memes burlaban la situación ahora invertida de los hijos llevando a vacunar sus padres, utilizando el engaño para que estos asistan sin oposición.

Sin embargo, un usuario en TikTok llevó este meme a la práctica y llevó a su mamá a vacunar diciéndole que la llevaría a ver a Chayanne.

“Le dije que a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey” Medina.

En el video se ve al joven manejando con su mamá en el asiento del copiloto, hasta que llegan a un afila de automóviles.

Cuando llegan, la madre del músico se muestra preocupada, pero su hijo la tranquiliza diciéndole que hay fila porque Chayanne es famoso.

Sin embargo, cuando se acercan a las campañas de vacunación el joven le confiesa que Chayanne no está en Monterrey y que la van a vacunar.

En eso momento la señora comienza a reclamarle por haberle mentido,  a lo que él responde que así se lo hicieron cuando era pequeño.

Y aunque la madre le pide reiteradamente que se ‘calle’, el joven solo continúa diciéndole que va disfrutar el momento y que lo hizo por su bien.

Finalmente la madre se deja vacunar después de ‘persignarse’, “creo que me lo agradeció pero a su manera” se lee en video.

Visto 10528 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alcaldesa de Yucatán contrata strippers vestidos de policías para celebrar 10 de mayo
Sig. Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.