Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX.
TXT NT

Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX

En redes sociales se hizo viral la historia del gatito que viajaba en el tren con su dueña; ambos sobrevivieron

Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX.
  • Like
  • Comentar

Un gatito sobrevivió al accidente en la Línea 12 del Metro ocurrido el pasado 3 de mayo. Su historia se ha vuelto viral en redes sociales.

El desplome de una ballena entre las estaciones Olivos y Tezonco del Metro de la Ciudad de México ha dejado hasta el momento un saldo de 26 fallecimientos y decenas de pasajeros resultaron heridos.

Alrededor de la tragedia han surgido múltiples historias de dolor y, también, de repentinos reencuentros. Una de estas historias es la de un gatito que se volvió viral por una publicación hecha en la página de Facebook El Arca Hogar de Huellitas.

“Este pequeño estuvo en el accidente de la Línea 12 del Metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, se lee en la publicación.

El gatito, cuyo nombre se desconoce, había sido esterilizado aquel día. La noche del 3 de mayo, él y su dueña viajaban en uno de los vagones siniestrados.

Su dueña sobrevivió al accidente, pero no pudo recuperar a su gato, quien viajaba en su transportadora. En los días siguientes el gato habría sido buscado en el lugar del siniestro sin éxito. Fue rescatado por otra persona que estuvo en el lugar del accidente y ahora se ha reunido con su dueña.

La publicación original ha sido retomada por otras páginas dedicadas a las mascotas, donde ha conseguido miles de reacciones. La inmensa mayoría de los usuarios confiesa sentirse conmovido por la historia, algunos otros han preguntado si es posible contactar con la dueña para entregarle un presente.

Visto 8496 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La invitan a un "Concierto de Chayanne" y termina vacunada contra COVID-19
Sig. "El Mencho" y el "CJNG" entregan regalos por el Día de las Madres

Hay 5868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.