Viral

Surge #LadyPistola supuesta policía golpea a mamá de un detenido

Lady Pistola amenaza con su arma a persona que defendía a detenido

Uno TV
  • Like
  • Comentar

A través de las redes sociales bautizaron a una mujer como #LadyPistola, luego de que se difundiera un video en el que la supuesta policía ministerial, presuntamente en el Estado de México (Edomex), encabeza la captura de un hombre.

De acuerdo a la grabación compartida por cibernautas, la presunta policía ministerial (apodada como Lady Pistola), junto a sus compañeros, detienen a un sujeto supuestamente en Coacalco, Edomex; sin embargo, las personas allegadas del capturado alegan que la acción se realiza sin mostrar una orden de aprehensión.

Así, en redes señalan también que la mamá del detenido es golpeada durante esos momentos en que sale en defensa de su hijo, a quien a la fuerza suben a una camioneta con matrícula NXB-22-71.

El vehículo pareciera ser particular, pues no luce los colores institucionales de alguna corporación.

Mientras la apodada Lady Pistola sigue discutiendo, en un descuido es jaloneada de los cabellos, motivo por el cual, cuando la dejan, decide tomar su arma y amenazar a los presentes.

Hasta el momento, ninguna autoridad perteneciente al Edomex, ya sea de Coacalco o Cuautitlán, se han pronunciado al respecto; por lo que se desconoce si los hechos de verdad ocurrieron en territorio mexiquense, si de verdad la captura fue mediante una orden de aprehensión (y de ser así, por qué motivos se expidió), en qué fecha ocurrió el incidente, o si la grabación sucedió en otra parte.

 

Visto 18331 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña evita secuestro con técnicas que aprendió en ‘La ley y el orden’
Sig. Abuelita insulta a repartidores de agua y se hace viral (VIDEO)

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.