Viral

Luchadores visitan a niño de 5 años que fue agredido por ‘El Vikingo’

'El Vikingo' fue liberado horas después tras determinar que las lesiones que le ocasionó al menor fueron leves

En Punto
  • Like
  • Comentar

Luchadores llegaron a la casa del niño de 5 años que fue agredido por ‘El Vikingo’ durante un espectáculo callejero en la alcaldía Venustiano Carranza, para darle obsequios y disculparse por el actuar de su agresor.

El luchador conocido como ‘El Vikingo’ fue detenido por varias horas tras aventar a un menor de 5 años, que presenciaba un espectáculo callejero de Lucha Libre en la alcaldía Venustiano Carranza y que jugaba con él.

Einar, luchador conocido como ‘El Vikingo’, repentinamente tomó del brazo y lanzó a un niño de 5 años que momentos antes había acudido, en compañía de su abuelita, a presenciar la función de lucha libre organizada por un partido político en calles de la colonia Aviación Civil.

“El Vikingo” fue liberado horas después tras determinar que las lesiones que le ocasionó al menor fueron leves.

Los luchadores Charly Manson, el Cibernético, Máscara Sagrada y Octagón, llegaron a la casa del niño para darle obsequios y disculparse por el actuar de su agresor.

“De la manera más humilde y con el corazón en la mano créeme, siento, siento un dolor bien cabrón aquí por lo que pasó Mateo, no quiero que tenga esa impresión de la lucha libre”, dijo el luchador Charly Manson.

Visto 20743 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Universidad de Harvard beca a joven Zapoteco
Sig. Azafata consigue trabajo, pero la despiden porque no le quedó el uniforme

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.