Viral

“¡No te vayas!”, Abandonan a niño de 5 años a orillas del Río Bravo

Los gritos y el llanto del menor alertaron a miembros de la Patrulla Fronteriza, quienes lo subieron a una camioneta y se lo llevaron del sitio

Uno TV
  • (1 Like)
  • Comentar

Dramática escena: sin soltar su oso de peluche y gritando desesperadamente y agitando la mano, un niño de cinco años de edad fue abandonado en la frontera de Estados Unidos con México; a continuación te contamos los detalles de esta historia.

La noche del jueves el menor de edad fue abandonado del lado del Paso, Texas, que es frontera con Ciudad Juárez, Chihuahua, que suele estar fuertemente resguardada por la patrulla fronteriza de Estados Unidos.

Con una luna brillante y el río Bravo prácticamente seco el menor fue llevado a la frontera por una pareja, pero la mujer, de la cual se desconoce su identidad, fue la que lo cruzó hasta el lado estadounidense y lo dejó a su suerte.

Asustado, comenzó a gritar con desesperación:

Acá, acá. No, no te vayas, no te vayas, no, no…Gritaba en niño.

El momento fue captado y presenciado por una periodista de la AFP y detalló que el menor, al parecer de nacionalidad mexicana, tenía 5 años y que los padres del niño estaban en Estados Unidos.

Los gritos y el llanto del menor atrajeron a miembros de la patrulla fronteriza, que luego de unas breves preguntas suben al niño a una camioneta y se lo llevan del sitio.

Visto 13476 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Padre usa técnica de exorcismo para echar a policía de iglesia
Sig. VIDEO: Leona ataca a su domador en un espectáculo de circo

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.