Viral

Any la perrita repartidora, ya lleva “lomiconchitas” hasta tu casa

La perrita repartidora Any la sigue rompiendo: lleva hasta la puerta de tu casa las famosas “lomiconchitas”

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Semanas atrás Any, la perrita repartidora que trabaja en “Doggie Eats” para un restaurante vegano de la alcaldía Benito Juárez: se volvió a viralizar en las redes sociales porque ya agregó en su menú los productos conocidos como “lomiconchitas”.

La perrita repartidora Any recordó a los usuarios de las plataformas digitales que, lo recaudado con su trabajo, es destinado a un refugio de canes; pide apoyo para, cada vez, llegar a más clientes que apoyen su causa. Las “lomiconchitas” son unos de los varios productos que distribuye Any.

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), la perrita repartidora Any puede ser vista por las calles con una cómica mochila característica de los repartidores de comida por aplicación, la cual fue adaptada a su lomito y utiliza para llevar alegría a través de las “lomiconchitas”.

Con lo recaudado, la perrita repartidora Any ayuda a alrededor de 160 animalitos de asociaciones, para que accedan a alimento y medicinas que ellos necesitan para estar sanos y que sean adoptados. Esta peluda amiga arrebata suspiros de las personas que la ven trabajar en la calle.

Las “lomiconchitas” de la perrita repartidora Any recuerdan a las “Michiconchas” que reparte la panadería vegana “Libres por Siempre”, a fin de comprar alimentos a estos animales que viven en situación de calle. Esta sucursal está en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Libres por Siempre” y “Garritas Guerreras” son asociaciones que venden “lomiconchitas” y “Michiconchas” que ayudan a perros y gatos que buscan ser adoptados o viven en la calle. Es posible que, si caminas por calles de la alcaldía Benito Juárez, tengas la suerte de ver a la perrita repartidora Any.

Visto 3427 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Niña ve escena de "El Rey León" y rompe en llanto
Sig. Con este nocaut aplacan a bravucón racista

Hay 2498 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...