Viral

Con este nocaut aplacan a bravucón racista

El hombre blanco terminó noqueado frente a los testigos que presenciaron la pelea

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Un hombre blanco terminó noqueado al interior de una tienda asiática en Irlanda, luego de intentar entrar a la fuerza a ésta en repetidas ocasiones, lo que ocasionó la molestia del dueño de la misma, quien en defensa propia desmayó al desconocido.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de junio en una ciudad del mencionado país europeo. En las imágenes se observa cómo el agresor discute y golpea al dueño del local y a un empleado de este, ambos de descendencia asiática, quienes son insultados por el agresor.

Tras varios intentos los hombres asiáticos por fin consiguen sacar del local al hombre blanco; pero no por mucho tiempo, pues el sujeto regresa al lugar para una vez más entrar a este; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el dueño del local lo desmaya con un fuerte derechazo que lo golpea directo en el mentón.

A juzgar de las imágenes, el dueño de la tienda asiática perdió la paciencia luego de recibir varios insultos racistas.

Tras quedar noqueado en el suelo, testigos que presenciaron la pelea auxilian al hombre blanco, quien queda inconsciente ante la mirada atónita de los presentes.

Se desconoce el giro de la tienda, y la razón por la cual el sujeto pretendía ingresar a la fuerza al negocio, así como el desenlace de la agresión.

Visto 6574 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Any la perrita repartidora, ya lleva “lomiconchitas” hasta tu casa
Sig. Un socavón se traga un auto estacionado

Hay 2320 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...