Viral

Dan último adiós a Athos, el perrito rescatista de la Cruz Roja

Este can recibió el cariño de miles de personas en la publicación de la Cruz Roja

NT
  • Like
  • Comentar

Athos, el perrito de rescate de la Cruz Roja con certificado internacional ante la Organización Internacional de Perros de Búsqueda y Rescate IRO falleció. En redes sociales miles le dieron el último adiós.

Desde su cuenta de Facebook, la Cruz Roja Mexicana detalló que el can era un especialista y que en su larga trayectoria ayudó en ejemplares misiones de búsqueda y rescate.

Que su muerte, este 15 de junio de 2021, deja con mucha nostalgia a quienes lo conocieron, pero que esta despedida es más un “hasta luego”.

“Athos, era un can certificado internacionalmente ante la Organización Internacional de Perros de Búsqueda y Rescate IRO y un especialista acreditado #USAR de Cruz Roja Mexicana…

“Hoy con mucha nostalgia, le decimos hasta luego. Fue un compañero de batalla que solo se dedicó a salvar vidas sin esperar nada cambio.
Siempre estará en nuestros corazones…

“¡Gracias por ser parte de la familia Cruz Roja!”, escribió la Organización.

Con más de siete mil interacciones tan solo en esta red social, Athos es homenajeado con el afecto y cariño de usuarios que expresan mensajes como el de Ndiaz Caro, quien escribió:

“Ojalá que está perdida tan grande no sea en vano, ojalá que esto sirva para que Athos y Tango y muchos otros perritos sean mejor protegidos por las leyes, por qué rescatistas o no, sus vidas también valen #JusticiaParaAthos #justiciaparatango #NiUnaPatitaMenos“

Visto 5024 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Cristiano Ronaldo desprecia Coca-Cola por una botella de agua
Sig. Muere hombre y deja 39 viudas, 94 hijos y 33 nietos

Hay 2863 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...