Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Muere hombre y deja 39 viudas, 94 hijos y 33 nietos.
TXT AFP / Reuters

Muere hombre y deja 39 viudas, 94 hijos y 33 nietos

El individuo, quien se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años, vivía con su familia en una casa de cuatro pisos con alrededor de 100 habitaciones

Muere hombre y deja 39 viudas, 94 hijos y 33 nietos.
  • Like
  • Comentar

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas, 94 hijos, 33 nietos y se decía que era el jefe de la familia más grande del mundo, murió en el noreste de la India. Así lo informaron las autoridades de su estado natal.

Zionnghaka Chana, conocido como Ziona Chana, quien vivía en el apartado estado de Mizoram como patriarca de la que se supone es una de las familias más grandes del mundo, sufría diabetes e hipertensión. El individuo falleció el domingo en un hospital.

"Con el corazón dolorido, Mizoram se despidió del Sr. Zion, quien se cree que encabeza la familia más grande del mundo, con 39 esposas y 94 hijos. Mizoram y su aldea en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una importante atracción turística en el estado debido a la familia", tuiteó el ministro principal de Mizoram, Zoramthanga.

Ziona Chana vivía con su familia en una casa de cuatro pisos con alrededor de 100 habitaciones en Baktawng, una aldea remota en Mizoram. El sujeto desarrolló un sistema de
rotación para compartir su cama con cada una de sus esposas, mientras las restantes dormían en una habitación cercana.

La casa es de cuatro pisos y al menos 100 habitaciones.

La secta, llamada 'Chana', fue fundada por el padre de Ziona en la década de 1930. Cuenta con unos mil 700 miembros, que incluyen a cuatro generaciones de la familia Chana, varios de los cuales trabajan en ebanistería o cerámica.

Su filosofía esta basada en los principios cristianos, pese a que los líderes de la Iglesia presbiteriana, principal fe en el estado, rechazan la poligamia de Chana, quien se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años y, según la prensa local, se casó con diez esposas en un año.

"Estoy listo para expandir mi familia y dispuesto a ir hasta donde sea para casarme. Tengo tanta gente que cuidar y cuidar. Me considero un hombre afortunado", dijo Ziona Chana a la agencia Reuters en 2011.

Visto 15225 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Dan último adiós a Athos, el perrito rescatista de la Cruz Roja
Sig. Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas

Hay 3218 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.