En redes sociales circulan toda clase de videos, pero algunos de ellos dejan grandes lecciones como es el caso de un clip en el que se observa lo fácil que un niño se hace amigo de un menor que limpia parabrisas y con apenas unos minutos jugando hasta le regala un juguete.
En el video se ve que un niño que limpia alrededor de un carro y de pronto se detiene al ver a otro menor sentado en la parte de atrás.
En ese momento el niño que se encuentra dentro del auto abre la ventana y de inmediato comienza a prestarle sus juguetes al menor que trabaja limpiando parabrisas en un semáforo.
El niño que limpia el parabrisas toma el carrito y se pone a jugar con él. Momentos después, los menores comienzan a jugar, luego el pequeño que está dentro del coche comparte un juguete mucho más grande, que es el que finalmente le regaló.
Aunque el niño que limpiaba mostró resistencia en recibirlo, finalmente lo acepta. Después corre feliz con sus papás, quienes se encuentran limpiando otros autos.
Pero el acto no termina en ese momento, pues unos segundos después el menor de bajos recursos se acerca con una bolsa de las papas que vende también con su familia y las comparte con su nuevo amigo.