Viral

Abuelito hace examen para cumplir su sueño de ser abogado

El adulto mayor espera ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero

NT
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se volvió viral la fotografía de un abuelito haciendo el examen de ingreso a la carrera de Derecho, para cumplir su sueño de volverse abogado.

La imagen muestra a un adulto mayor resolviendo el examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo a Antonio F. Ramírez, quien supuestamente le aplicó la prueba, el abuelito fue el último que acabo de contestar el examen pues hasta los minutos finales revisó una y otra vez sus respuestas; al terminar ambos pudieron conversar un rato.

“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”

… escribió en la publicación el aplicador del examen, y aprovechó para hacer esta reflexión:

“Siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”.

Visto 8023 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Cuchufleto", el Hachiko de Coahuila, espera en la mina a su dueño
Sig. ¡100% ejemplar! Niño prefiere comprar naranjas en vez de robarlas de tráiler volcado

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.