Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Presentan la gordita del socavón en Puebla.
TXT Uno TV

¡No para el ingenio! Presentan la gordita del socavón en Puebla

Se trata de una gordita tradicional de frijol que lleva encima salsa verde y roja, queso, cebolla y un huevo frito al centro de la gordita, simulando el socavón

Presentan la gordita del socavón en Puebla.
  • Like
  • Comentar

Durante este fin de semana en los terrenos de cultivo aledaños al socavón en la Junta Auxiliar Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla y en la casa de la señora Marícela Páez surgió la “Gordita del Socavón”.

Se trata de una gordita tradicional de frijol que lleva encima salsa verde y roja, queso, cebolla y un huevo frito al centro de la gordita, simulando el socavón. 

La gordita es de frijol con salsa verde y roja, con un huevo que simula el socavón.

La señora Maricela, mejor conocida como “Doña Mary”,  afirmó que la gordita del socavón resultó todo un éxito en los últimos días, quien dice que además de esta especialidad, los visitantes pueden encontrar las tradicionales gorditas, quesadillas entre otros antojitos.

 

Además de la “Gordita del Socavón”, en la zona también ya se venden playeras con la leyenda “Recuerdo del Socavón, Santa María Zacatepec, Puebla”, la cual se vende una a 80 pesos y dos por 150, finalmente ya se comercializa otro recuerdo, como la taza del socavón, misma que tiene un costo de 90 pesos.

Visto 7829 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Motociclista choca contra combi en la México-Querétaro
Sig. Perrito orina a alcaldesa durante acto público

Hay 5396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.