Viral

Perrito orina a alcaldesa durante acto público

En las redes sociales se viralizó un perro que orinó a Susana Prieto, alcaldesa de Maimara, en Argentina, durante un acto público

Uno TV
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un perro blanco con manchas café orinando a los pies de Susana Prieto, alcaldesa de Maimara, en Argentina, durante un acto público oficial: muy tranquilo, el perro se acercó a ella y decidió marcar territorio sobre el pantalón de la mujer.

Susana Prieto decía lo siguiente cuando el perro decidió orinarle los pies:

“La verdad que fue una de las iniciativas por la preocupación en el municipio, que las veces que veníamos […] la principal problemática era la seguridad que tenemos nosotros por estos rumbos…”.

La alcaldesa de Maimara reaccionó con un movimiento de cabeza luego de ser orinada por el perro, pero siguió con su discurso como si nada hubiera pasado. Posteriormente, se ve la colita del perro meneándose feliz por enfrente de la cámara, bien quitado de la pena.

En el video se ve a un funcionario vestido de traje que estaba parado junto a la alcaldesa Susana Prieto, y que tras la orinada del perro en Maimara se hizo a un lado para evitar ser salpicado. El video se viralizó en las redes sociales y ha dejado risas entre los cibernautas.

Visto 6181 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡No para el ingenio! Presentan la gordita del socavón en Puebla
Sig. Candado en la boca para bajar de peso

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.