Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer murió aplastada por una instalación de pantallas cuando celebraba su cumpleaños en un club nocturno en Rusia.
Tatiana Pokhorenko, de 35 años, se encontraba cantando en un karaoke cuando la estructura de casi 200 kilogramos cayó encima de ella en un negocio ubicado en Surgut, ciudad ubicada al oeste de Siberia, Rusia.
Semen Kopaigora, dueño del Gallery Club, fue sentenciado esta semana por los hechos ocurridos en 2018, pero evitó la cárcel.
El día del incidente, Tatiana celebraba su cumpleaños con sus amigos en el mencionado establecimiento. Una cámara captó el momento en que la mujer bailaba bajo las pantallas instaladas al centro de la pista.
Un trabajador manipulaba las pantallas por medio de un mecanismo que permitía que subieran y bajaran.
La estructura completa colapsó cayó sobre la mujer. Inmediatamente, varios testigos se acercan a la escena y retiran las pantallas.
De acuerdo con reportes, al sitio se presentaron paramédicos, quienes encontraron que Tatiana ya había muerto por el incidente, por lo que se procedió con el levantamiento del cuerpo.