Viral

Amarran a una mujer con cinta adhesiva al asiento de un avión por agredir a una azafata

Desde TikTok, se viralizó un video donde una mujer aparece amarrada al asiento de un avión con cinta adhesiva

Sopitas
  • Like
  • Comentar

No cabe duda que viajar en avión es una experiencia peculiar y para muchos, de hecho, puede resultar no muy placentero en última instancia. De un momento a otro, algunas personas incluso pueden presentar un ataque de pánico. Así le sucedió a una mujer en los recientes días cuando viajaba en un vuelo de American Airlines.

El asunto es que esta persona, de acuerdo con lo que citan algunas fuentes, experimentó una crisis nerviosa que la orilló a agredir al personal de la aeronave y por ahí, dicen que hasta intentó abrir una de las puertas en pleno viaje. Tras el forcejeo, los miembros de la tripulación lograron controlarla… amarrándola a un asiento con cinta adhesiva.

Desde hace unos días, circula por diversos rincones del internet un video donde una mujer de identidad desconocida se encuentra sujetada al asiento de un avión con cinta adhesiva. En las imágenes tomadas por una usuaria de TikTok, se aprecia cómo la sospechosa está amarrada por el torso a la altura del pecho e incluso tiene la boca tapada.

De acuerdo con lo que señala el New York Post, todo sucedió durante el vuelo nocturno 1774 de American Airlines la semana pasada que partió del aeropuerto de Dallas Forth-Worth con destino a Charlotte, Carolina del Norte. El viaje duraba dos horas aproximadamente, pero a la mitad del camino se desató el caos.

La usuaria de TikTok que grabó el video, relató en otros clips posteriores que fue después de pasada la 1 de la mañana del 6 de julio cuando los pasajeros se dieron cuenta que algo andaba mal pues varias azafatas y oros asistentes de vuelo estaban corriendo de un lado a otro entre los pasillos del avión. Según describió la tiktoker, se cerraron los baños y ningún tripulante quería darles información… hasta que desde la cabina revelaron que “había una situación” que estaba siendo contralada, pidiendo a los pasajeros permanecer en sus lugares.

Cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una azafata reveló que una mujer habría sufrido un ataque de pánico. Esta persona, de la que no se detalló el nombre en ningún momento, gritaba que necesitaba bajarse del avión y pedía que la dejarán salir, todo mientras pateaba las puertas de la nave. Aparentemente, cinco auxiliares de vuelo tuvieron que intervenir para derribarla y finalmente, amarrarla a un asiento con cinta adhesiva, tal como muestran las imágenes del clip que se viralizó desde TikTok.

Visto 6903 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer festeja cumpleaños y muere aplastada por pantallas de un karaoke
Sig. "Olvidan" invitar a niño con Síndrome de Down a graduación de kínder

Hay 6499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.